jueves, 21 de octubre de 2010

COCHIS

Ana,una chica de 17 años,bajita,rubia de carácter alegre y  amable.Hacemos mucho el tonto  y me lo paso muy bien con ella,huele a pachá y lacoste.Le gusta la música,irse con los amigos,de botellón y muchas cosas mas.
Vale la pena conocerla por que es una chica no tengo palabras para describirla cosa que ella hacia mi si,es guapa,cariñosa,tiene el pelo corto por los hombros,viste bien,tiene pintadas las uñas hoy de color negro.Nos vamos todos los días al mercadona para comprar dulce jajajja y la voy a echar de menos cuando el pcpi acabe  por que ella vive en Villarrubia de Santiago(Toledo) y yo vivo en Aranjuez  pero para eso existe el tuenti y el autobús para ir a visitarla =)
Tienes los ojos marrones como  yo y nose que poner mas de ella y que estoy aquí para lo que quiera.











ANA & DANI

No hay comentarios:

Publicar un comentario